Testimonios de Clientes

Si quieres contar tu experiencia con las terapias, no dudes en escribirnos para que podamos publicar tu testimonio.
  • p4

    Probé la terapia por casualidad para quitarme una gripe renqueante que no acababa de sanar, y fué expetacular combrobar después de solo 30 minutos con los imanes, ya no tosía y me sentía mucho mejor.

    Alfredo P. Juaristi, Leioa

  • p4

    Llevaba más de un año dando en mis análisis las trasaminasas altas, y después de dos sesiones con imanes, los indicadores por fin volvieron a la normalidad.

    Begoña De Miguel, Getxo

  • p4

    Me pusieron los imanes principalmente en todo el páncreas, y aunque no noté mejoría inmediatamente después, los siguientes dias me sentía mejor, como más ligero

    Fernando Martinez, Bilbao

  • Image

    Venía con varios dolores, y uno fuerte en el nervio inguinal, y después de la terapia salí muy relajada y sin apenas dolor. La experiencia es muy recomendable

    Maria Diez, Bilbao

  • p4

    Tenía un catarro fuerte desde hacía unos días, y para mi sorpresa al cabo de dos días, después de un tratamiento mi catarro había desaparecido, de forma que podría denominarse brusca.

    A.G.A. Bilbao

  • p4

    La segunda intervención fue por un problema estomacal que venía arrastrando desde que un mes antes había tenido una gastroenteritis vírica. La tercera por un nuevo catarro también muy fuerte y que padecía desde hacía varios días y que estaba cronificándose. En las tres ocasiones no me lo podía creer pero así ha sido.

    A.G.A. Bilbao

  • p4

    Mi experiencia ha sido satisfactoria, aún no me lo creo del todo pero el caso es que conmigo vivian una serie de dolores y molestias que ya había aceptado como mías y que si me preocupaban con vistas a la vejez. El caso es que en estos momentos, las molestias de estomago han remitido, no del todo, pues mi estomago esta delicado e imagino que debería tratarme a menudo con los imanes y cuidarme la alimentación, cosa que no hago.

    Azucena LL. Bilbao

  • p4

    Una de las molestias que tenia, era una inflamación mandibular que no tenia bien localizada, pensaba que era algo de la muela y el caso es, que ya no la tengo. Hacía años que lo sufría, he tomado un montón de veces antibiótico y esto me lo solucionaba durante cuatro días pero volvía enseguida. Ahora no tengo ningún dolor ni molestia, estoy encantada.

    A.A. Bilbao

  • p4

    Tenía un dolor en la pierna que me hacía perder la fuerza cuando me apoyaba en ella mientras me vestía, tenía que hacerlo sentada pues corría riesgo de caerme. Bueno, pues el caso es que ya no lo tengo, me sujeto con cualquiera de las piernas indistintamente. Mi sensación general es grata, me parece una técnica fabulosa, cómoda, indolora, limpia, etc. Todo adjetivos positivos.

    A.A. Bilbao